0 3 mins 3 semanas

Marco Antonio Solís dio a conocer las fechas del tramo estadounidense de su gira «Eternamente Agradecido«, con la que celebra su vasta trayectoria musical de décadas.

El tour, que abarcará en principio más de 20 fechas, comenzará el próximo 9 de agosto en Portland (Oregón) e incluirá ciudades en las que «El Buki» nunca antes había tocado, de acuerdo a un comunicado de Live Nation, la productora de la gira.

Los Ángeles, Austin, Houston, Boston, Nueva York y Chicago son algunas de las ciudades a las que el artista oriundo de Michoacán, México, llevará su «Eternamente Agradecido World Tour», que concluirá el 9 de noviembre en Palm Desert, en California.

El intérprete promete un repaso por toda su vasta trayectoria, que abarca éxitos como «Si No Te Hubieras Ido», «Más Que Tu Amigo», «Mi Eterno Amor Secreto», entre otros.

La prolífica trayectoria del cantante y compositor comenzó tras fundar en la década de 1970 el grupo Los Bukis junto a su primo Joel Solís, banda que se mantuvo en activo hasta mediados de los años 90, tras lo cual Marco Antonio Solís emprendió una exitosa carrera como solista.

En 2022, la Academia Latina de la Grabación lo distinguió con el galardón Persona del Año y unos años antes, en 2005, recibió el Lifetime Achievement Award en la gala de ese año de los Billboard Latin Music Awards.

De interés: Pepe Aguilar publicó su álbum «Que llueva tequila»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @MarcoASolis

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente