0 3 mins 2 semanas

Manny Manuel anunció que celebrará 30 años de carrera como solista el próximo 19 de octubre con el espectáculo «Manny Manuel… Y sigo siendo el rey…el rey de corazones» en el Coca Cola Music Hall de San Juan, Puerto Rico, y arrancará una gira por Estados Unidos y Latinoamérica.

Cruz Manuel Hernández Santiago, nombre de pila del artista puertorriqueño, comenzó su trayectoria en solitario en 1994, tras formar parte del grupo de Los sabrosos del merengue.

Asimismo, hace tres décadas lanzó la producción «El Rey de Corazones» que formará parte de su presentación en octubre.

El ganador de un Grammy Latino en 2018, informó en un comunicado que creará un evento de «máxima y suprema» categoría con elementos y efectos especiales digitales.

La producción de este concierto estará a cargo del productor de espectáculos Cesar Sainz/Rompeolas producciones.

Manny Manuel ha sido detenido en algunas ocasiones por conducir ebrio y, en junio de 2023, se canceló su participación en un festival en Puerto Rico por no estar en condiciones de presentarse ante el público.

También en febrero de 2019 en España, en una presentación durante el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, fue expulsado del escenario debido a que mostraba claros signos de embriaguez.

Para tratar su adicción, el merenguero llegó a estar internado en un centro de ayuda de Puerto Rico y, posteriormente, en otro más especializado en Estados Unidos.

De interés: Manuel Medrano estrenó su álbum «Perfecto»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente