0 3 mins 4 semanas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la reactivación de la construcción del tercer puente sobre el Orinoco,  desde el estado Bolívar durante la transmisión de su programa “Con Maduro +” número 50.

El jefe de Estado detalló que el puente comprende 11 kilómetros entre Guárico y Bolívar que cuenta con un avance del 60%; pilotes sobre el río (100%), trocha ferroviaria y vialidad (100%) 2.280 metros.

1X10 del Buen Gobierno

Durante el segmento con Maduro más cerca, el Mandatario Nacional activó la recuperación e intervención a través del 1X10 del pediátrico de Guaiparo en San Félix.

De igual forma, activó la recuperación del Hospital Raúl Leonis de San Félix. Asimismo, la rehabilitación del Hospital y CDI “Dr. Arnaldo Gabaldón” en Caicara del Orinoco.

Maduro también activó la rehabilitación del Hospital Universitario Ruíz y Páez de Ciudad Bolívar.

En este mismo orden de ideas, el Dignatario aprobó la construcción del bulevar de San Félix, municipio Caroní, que llevará por nombre “Manuel Piar”.

“Me da una gran felicidad poder aprobar todos los recursos para el nuevo bulevar de San Félix”, expresó.

Detalló que es un proyecto que se hará junto con la Alcaldía del Municipio Caroní y reemplazará al antiguo Malecón de San Félix.

El gobernador, Ángel Marcano, explicó que en la ciudad se han recuperado los espacios como la plaza Bolívar y el centro.

Ahora, con este bulevar, se fomenta el turismo. “San Félix hoy tiene otro rostro y sin duda alguna una vez concluido el bulevard, se va a poner más lindo”, indicó.

El presidente Maduro anunció la rehabilitación integral de todas las instalaciones de la Universidad de Oriente (UDO) núcleo Ciudad Bolívar.



Ver fuente