0 3 mins 4 semanas

La actriz cubano venezolana María Conchita Alonso tuvo que posponer presentaciones en los Estados Unidos por motivos de salud. La actriz y cantante comentó al programa Hoy que sintió unos fuertes dolores que la llevaron a visitar al médico. María Conchita Alonso durante su visita médica descubrió que esos malestares se debían a los biopolímeros para retocar partes de su cuerpo.

María Conchita Alonso tuvo que someterse a una operación en las nalgas para retirar los biopolímeros que tenía en su cuerpo. La intérprete de «Una noche de copas», señaló que fue la experiencia más horrible y dolorosa de su vida. El doctor que la atiende le indicó que debería realizarse otra cirugía, pero la actriz se negó porque es muy dolorosa por lo que prefiere morirse.

Hizo un llamado a la reflexión para que las jóvenes no se pongan ese tipo de tratamientos. «Si yo puedo salvar a una persona que no se ponga esta porquería, ya valió la pena estar pasando por todo esto». María Conchita ya está estable y recuperada pero con mucho temor de hacerse una segunda operación porque son muy dolorosas.

La artista de origen cubano aprovechó la oportunidad para crear conciencia en las personas que les gusta someterse a este tipo de cirugías en su cuerpo para verse mejor y que pueden resultar peligrosas y dañinas para su salud.

La actriz venezolana abrió su corazón ante los televidentes del programa Hoy y contó entre lágrimas lo terrible que puede ser una cirugía estética te puedes ver mejor pero al final puede pasar factura. El año pasado la exreina de belleza tuvo que retirarse unos biopolímeros de la zona de las nalgas motivo por el cual tuvo que realizase una cirugía y le tiene temor a la segunda, prefiere morirse que pasar por ese dolor tan grande que le causó la primera operación.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

Ver fuente