0 3 mins 3 semanas

El concierto que la colombiana Karol G tenía pautado para el jueves en Asunción debió ser pospuesto para este viernes 3 de mayo, debido a las fuertes lluvias con tormentas eléctricas caídas en gran parte del territorio paraguayo, anunció la artista y la empresa organizadora del espectáculo.

En una publicación en su cuenta oficial de Instagram, «La Bichota» lamentó la suspensión de su presentación, que debía llevarse a cabo en el estadio General Pablo Rojas (La Nueva Olla), con capacidad para 45.000 asistentes.

«Familia en Paraguay (…) Debido a las condiciones climáticas adversas de lluvias y, más que todo, la tormenta eléctrica que puede resultar muy peligrosa para todos, el show programado para hoy en el estadio Ueno La Nueva Olla se reprograma para mañana, viernes 3 de mayo, a la misma hora», publicó la varias veces ganadora del Premio Grammy Latino.

Karol GKarol G
Karol G es la artista urbana del momento (Fuente de imagen referencial: Archivo)

«Siento mucho que haya ocurrido así, pero prometo que mañana habrá valido todo la pena», agregó.

Poco antes, los organizadores del evento informaron en un comunicado difundido en redes sociales que la decisión se tomó «priorizando la seguridad» del público, el personal a cargo del show y la artista.

Karol G arribó a Paraguay tras presentar su espectáculo en Argentina y Chile como parte de su «Mañana Será Bonito Tour«, bautizado así en alusión al álbum que la encumbró en el género urbano en 2023 junto a su gemelo «Mañana Será Bonito Bichota Season«.

La cantante colombiana ya ha visitado México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Venezuela, Colombia y Perú.

De interés: Rosalía creó una empresa para eventos, conciertos y espectáculos

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @karolg

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente