0 2 mins 2 semanas

A juicio de Omar Ávila, la verdadera encuesta está en la calle y es la que registra el descontento existente por la ineficiencia en los servicios públicos y programas sociales que tienen a la población pasando trabajo y necesidad.

 

«Las elecciones se ganan con votos, no con fotos. No obstante, el ciudadano de a pie, se identificará con esa propuesta que se lleve a su ciudad, caserío o pueblo, y que garantice un verdadero cambio en su calidad de vida», argumentó el parlamentario.

 

En este orden de ideas recalcó que los selfies y las fotos posteadas en las redes sociales, son parte de una estrategia para demostrar masas y aceptación, «pero una cosa distinta es, hablarle a la gente en su casa o comunidad, y lo más importante, escucharlos», dijo.

 

Asimismo, advirtió que hay un hastío de la política tradicional, «nuestro pueblo está preocupado y ocupado en atender sus necesidades básicas, lamentablemente anda por ahora, en modo sobrevivencia», alegó.

 

Enfatizó que, Unidad Visión Venezuela, asume la tarea de visibilizar y unir a esos miles de seres humanos que quieren una solución pacífica y realista que disuelva el estéril y tóxico conflicto político existente entre dos cúpulas que se disputan el poder.

 

«El reconocimiento del otro es fundamental, y aun cuando no nos acompañen o tengan posiciones distintas a la nuestra, pueden tener la certeza que vamos a construir un país viable y vivible para todos», acotó.

Ver fuente