0 2 mins 4 semanas

El presidente del Banco de Venezuela (BDV), Román Maniglia, mostró la nueva tarjeta de la entidad bancaria que estará disponible a nivel nacional, a partir del mes de julio del presente año.

Asimismo, explicó que la tarjeta de la institución financiera venezolana tiene imagen nueva, así como también tecnología NFC (Near Field Communication o Comunicación por Campos Cercanos).

Manifestó que actualmente, «estamos trabajando en el Banco de Venezuela con reconocimiento facial, pero hoy usted puede, a través de BDV APP, pagar por métodos como el QR, biopago y con el pago móvil».

Maniglia indicó que también se podrá pagar el combustible mediante la BDV App en las nuevas máquinas surtidoras instaladas por Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA).

«Hoy tenemos a más de 7 millones de usuarios registrados en la aplicación y sigue aumentando. Por allí vamos a tener todos estos servicios: el pago con QR, el pago móvil», resaltó en VTV.

Igualmente, dijo que innovación y tecnología es igual a Banco de Venezuela: «tecnología de punta es igual a Banco de Venezuela conjuntamente con PDVSA que estamos llevando esta alianza, que vamos a llegar a todos los rincones y municipios del país para que tengan las facilidades de pago, para que utilicen el bolívar y los diferentes medios de pago».



Ver fuente