0 2 mins 4 semanas

La Liga Monumental de Venezuela completó el domingo 16 de junio la ronda regular con la clasificación de cuatro equipos a la semifinal, mientras que el resto de las plantillas deberán disputarse un pase más en un juego de comodín.

La Cosa Nostra, Vikingos, Mayor Ranking y Menor Ranking son los equipos que se enfrentarán el próximo domingo, 23 de junio, en la semifinal en el Estadio Monumental de Caracas.

Entretanto, Patacones, Cacique Fútbol Club, Los Extraterrestres FC y Forum Jet buscarán el pase en el juego de comodín que se disputará un día antes.

En este torneo, que empezó el pasado 23 de mayo, han jugado estrellas retiradas del fútbol como Ronaldihno, quien debutó con victoria, así como el argentino Javier «El conejito» Saviola.

El italiano Luca Toni, el neerlandés Clarence Seedorf y el colombiano Carlos Valderrama, han sido otras de las estrellas que han visitado Venezuela para la Liga Monumental.

De interés: Copa América: La Vinotinto presentó en un video a sus 26 convocados

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @LigaMonumental_

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente