0 3 mins 7 días

El conductor del programa de televisión La Hojilla, Mario Silva, durante el programa Hablando Claro de la agencia de noticias Venezuela News, expresó que la oposición venezolana el día de las elecciones presidenciales desconocerán al Consejo Nacional Electoral (CNE) y van a gritar fraude en los comicios.

Seguidamente, Mario Silva aseguró que la oposición venezolana dirigida por el imperio de los Estados Unidos tienen una agenda lista para las presidenciales del 28 de julio. Manifestó que tras conocerse los resultados, desconocerán “al presidente Nicolás Maduro”, dijo el también diputado de la Asamblea Nacional (AN), asegurando que el actual mandatario de Venezuela triunfará en la contienda electoral

“Tienen una agenda precisa porque ellos dicen que tienen el 99 % de los votos, pero yo no sé donde está ese 99 %. Lo primero que van a hacer es, justo días antes del 28 de julio, ellos van a empezar a desconocer el CNE y a cuestionarlo”.

Asimismo, Mario Silva destacó que luego de que el CNE anuncie los resultados el 28 de julio, el Gobierno de los Estados Unidos va a realizar una declaración oficial en la que desconocerán al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro.

Desde la mañana van a comenzar a decir que hay fraude y en la noche la van a desconocer y Estados Unidos va a acompañar eso en una declaración oficial y va a desconocer al presidente Nicolás Maduro. Yo estoy segurísimo, ese es el plan”.

“María Corina sabe que es la consentidita de los gringos”

Por otra parte, en cuanto a María Corina Machado y sus ansias de gobernar a Venezuela, Mario Silva indicó que la opositora de la ultraderecha es la “consentidita de los gringos”Asimos destacó que la “consentidita” sabe que es imposible llegar al poder, que no sea “a través de un golpe de Estado o una invasión”.

“María Corina Machado odia enormemente a aquellos políticos que vienen de extracción de los partidos políticos que no vienen de la oligarquía. Ella odia eso, ella es una mujer megalómana, le gusta el poder, cree que lo tiene que es lo peor”.

Seguidamente, manifestó que en los años que tiene en la política “jamás había visto a la oposición tan divida como ahorita, tan desorientada”. Asegurando que el 29 de julio los sectores de la derecha van a despertar tras asimilar la derrota en las elecciones.

 

Ver fuente