0 2 mins 1 semana

La actriz venezolana Gledys Ibarra se reencontró con su público caraqueño el pasado viernes 10 de mayo en lo que es su incursión en los Stand up comedy.

Ibarra se presentó en el Centro Cultural de Arte Moderno con «Yo no quiero reencarnar», pieza en la cual la actriz criolla narra algunas anécdotas de su vida desde muy chiquita y que el público no conocía.

Gledys comenzó hablando de su niñez y como convivió con sus tías en la popular parroquia de Catia en Caracas, parientes que se encontraban presentes en la sala y que sirvió para que la actriz las presentara y les preguntara algunas vivencias pasadas siendo solo una niña.

La artista venezolana lució un ajustado vestido color negro brillante acompañado por su emblemático cabello afro, mismo de que contó muchas anécdotas tras tener un pelo rebelde.

Gledys se mostró emocionada por poder presentar «Yo no quiero reencarnar» además contó con la presencia de varias personalidades del entretenimiento y amistades de toda la vida, como la actriz Carlota Sosa, a quien mencionó en varias oportunidades.

Ibarra mencionó que el nombre de su Stand up comedy se debe a que ella no quiere reencarnar en otra vida, ya que con la actual ha vivido situaciones que considera fuertes y que no le gustaría repetir nuevamente.

¿Cuándo serán las otras fechas?

Este regreso a las tablas del país, la llevará por varias ciudades. En el caso de Caracas, estará presentándose sábado y domingo en el mencionado lugar. Gledys Ibarra llevará el show a otros países como República Dominicana.

 

Ver fuente