0 3 mins 3 semanas

Juan Luis Guerra lanza este 5 de abril la banda sonora de su primera película animada «El Capitán Avispa«, trabajo que incluye 41 pistas originales compuestas y arreglados por el artista, que también es creador de la historia.

Entre los temas destacados en «Capitan Avispa Original Motion Soundtrack» están «Señorita», «La Gallera», temas principales de Capitán Avispa y Jack Puazón, así como el tema central «Mi Amor», interpretado por los artistas Luis Fonsi y Joy Huerta.

También incluye la movida y divertida canción «El baile de los Zánganos» y una moderna versión de «Las Avispas» a ritmo de Reggae, informó el equipo de representación de Juan Luis Guerra en un comunicado.

«Fue un hermoso sueño componer y arreglar la música para el Capitán Avispa. Lo asumimos con mucha expectativa y entramos al estudio con algunas ideas preconcebidas. Otras fueron surgiendo mientras veíamos las animaciones y algunos cambios los efectuamos al compartir ideas con los directores», afirmó el artista.

La producción musical, a cargo del propio Juan Luis Guerra y Janina Rosado, supuso un trabajo de casi 6 años y «el resultado llenó de alegría nuestros corazones», afirmó.

El 1 de abril tuvo lugar el estreno de la película en Santo Domingo con la presencia de algunas de las voces de los personajes, incluyendo a Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Joy Huerta, Juanes, Karen Martinez, Roger Zayas, Adalgisa Pantaleón, entre otros.

Se prevé que la cinta sea histórica para el cine de animación en República Dominicana por su gran repercusión y por rodarse exclusivamente en el país caribeño.

En las próximas semanas la película se estrenará en más de 34 países bajo la distribución internacional de «Caribbean Films Distributions«. 

De interés: Oscar D’León actuará en el Festival Cruïlla de Barcelona

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @JuanLuisGuerra

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente