0 2 mins 1 semana

El jinete belga Nicola Philippaerts, que aspira a competir en los Juegos Olímpicos de París 2024, confirmó que mantiene desde hace «meses» una relación sentimental con la también caballista y medallista olímpica Jessica Springsteen, hija del célebre rockero estadounidense Bruce Springsteen.

«Valoramos nuestra privacidad. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, pero solo llevamos unos meses juntos», declaró al diario belga Het Belang Philippaerts, de 31 años de edad.

Jessica Springsteen, de 32 años de edad, es hija del icónico autor de canciones como «Born in the USA» o «Streets of Philadelphia» y de la también música y compositora Patti Scialfa, guitarrista del grupo que acompaña a su marido desde 1972, la E Street Band.

La jinete obtuvo una medalla de plata por equipos en los Juegos Olímpicos de Tokio celebrados en 2021, con un año de retraso por la pandemia de Covid-19.

De interés: La UEFA presentó la canción oficial de la Eurocopa Alemania 2024

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @BaddCompani

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente