0 3 mins 3 semanas

El boxeador mexicano Jaime Munguía, excampeón del mundo del peso ligero, aseguró que su respeto hacia su compatriota, Saúl «Canelo» Álvarez, se terminará una vez se suban al ring el próximo sábado 4 de mayo por el título indiscutido del peso supermediano.

«Arriba del ring es otra cosa, se pierde el respeto. Vamos a demostrar que quiero ganar y salir adelante. El respeto se queda abajo del ring porque arriba es una guerra», explicó en la rueda de prensa previa al combate.

El sábado en Las Vegas (Nevada, EE.UU.), Munguía, de 27 años de edad, retará a Álvarez, de 33 años de edad, al que intentará arrebatarle los títulos del peso supermediano del Consejo Mundial, Asociación Mundial, Federación Internacional y Organización Mundial de Boxeo.

«El Canelo es un gran peleador, con mucha experiencia, pero yo también he tenido peleas con grandes nombres y me he preparado para dar una buena pelea el sábado», añadió el pugilista oriundo de Tijuana.

Ante Álvarez, Munguía tendrá su segunda pelea en la que Freddie Roach, exentrenador de Manny Pacquiao, esté en su esquina, en la primera venció por nocaut técnico a John Ryder en enero pasado

«Me he acomodado bien con Freddie, es una gran persona y entrenador. Trabajamos cosas en general en el campamento y lo vamos a demostrar el sábado», añadió Munguía.

El dueño de una marca invicta de 43 victorias, 34 por nocaut, afirmó que como Canelo, buscará terminar la pelea antes de tiempo.

«No creo que Canelo me noquee en ocho rounds. Me gusta que venga con esa mentalidad porque es la misma que yo tengo, terminarlo lo más pronto posible», sentenció.

De interés: Buffon: Volvería a jugar la final contra España

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @jaimemunguia15

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente