0 2 mins 1 mes

Recientemente el cantante colombiano José Osorio Balvin, mejor conocido por su nombre artístico J Balvin, desmintió los rumores de que su novia Valentina Ferrer estaba embarazada y que se convertiría en padre por segunda vez.

Además de responder a las preguntas sobre su actuación en Coachella con su invitado especial el actor y cantante Will Smith, una reportera le cuestionó al colombiano “¿serás papá por segunda ocasión?” J Balvin respondió “Ah no, eso es mentira”.

Los rumores se dieron a conocer luego de que la influencer Jacqueline Martinez, conocida en redes sociales como Chamonic, aseguró que la pareja del cantante estaba embarazada

Asimismo, Chamonic compartió un video en el que se ve a Valentina con el vientre abultado, por lo que se asumió que sí estaba embarazada.

«Aquí les comparto el video donde se puede comprobar pienso yo, que Jbalvin y su pareja serán papás nuevamente. Está pancita no es ni de empacho, ni de colitis. Pero bueno si es verdad que bueno y si no pues son jóvenes», comentó Chamonic.

Sin embargo, cuando los periodistas abordaron al colombiano, “díganle a la influencer que no invente”, manifestó Balvin en relación a las especulaciones de Chamonic.

El reguetonero colombiano mencionó que sí desea tener más hijos, especialmente una niña, pero no por el momento, ya que su hijo Río apenas cumplirá 3 años.

www.elfarandi.com

Source link

Ver fuente