0 3 mins 2 semanas

J Balvin arrancó una «nueva etapa musical» en su carrera con el lanzamiento de «Polvo de tu vida«, su más reciente sencillo en el que se unió con el puertorriqueño Chencho Corleone para evocar el «reguetón de antes».

Así lo informó el equipo del cantante colombiano, que detalló en un comunicado que el nuevo sencillo es «una colaboración pegadiza y sensual, mezclada con un video futurista, siendo un tema que evoca al reggaetón de antes».

La canción hará parte del próximo álbum del artista de Medellín y supone un regreso al origen del reggaetón con un ritmo que tiene al dembow como protagonista y una letra que habla de una «noche de pasión inolvidable».

El video fue filmado en el Museo del Futuro de Dubái y dirigido por la puertorriqueña Patricia Alfonso. En el material audiovisual aparecen J Balvin y Chencho «en espacios futuristas y laboratorios» donde son examinados.

Igualmente, la canción celebra el final del «Que bueno volver a verte tour» por Europa con su último show en Londres el pasado 5 de junio».

La gira arrancó en abril y ha llevado al colombiano a 16 países, entre ellos Alemania, Suiza, Austria, Italia y Países Bajos.

En el concierto en Madrid, del pasado 31 de mayo, J Balvin interpretó en vivo por primera vez «Polvo de tu vida».

De interés: Manuel Medrano estrenó su álbum «Perfecto»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @JBALVIN

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente