0 3 mins 3 semanas

La banda peruana Grupo 5 estrenó su nuevo sencillo «Tú no eres un ángel«, una fusión de géneros en la que participan el colombiano Mike Bahía y el puertorriqueño Guaynaa.

El video del tema fue rodado en el Estadio Nacional de Perú, donde esta icónica agrupación de cumbia y merengue celebró, el pasado mes de abril, su 51 aniversario con tres recitales con localidades agotadas, conciertos en los que presentó el tema por primera vez.

«La irresistible canción es una fusión de géneros, que une el pop urbano de Mike Bahía y el flow definitivo de Guaynaa, mostrando la innegable química que ha florecido entre los tres talentosos artistas», señala un comunicado.

Los integrantes de Grupo 5 señalaron que fue «un verdadero honor» trabajar en este tema con Mike Bahía y Guaynaa, colegas con los que todo fluyó «de la mejor manera» y la colaboración supuso una de las mejores experiencias de su dilatada carrera.

«Ensayamos la canción durante tres horas, de las cuales media hora fue realmente dedicada a la música y el resto del tiempo nos la pasamos riendo y contando historias. Un tremendo lujo», señaló la agrupación en el comunicado.

El Grupo 5 fue fundado en 1973 por los hermanos Elmer y Víctor Yaipén Uypan, y en la actualidad está comandado por Elmer, Andy y Christian, hijos de Elmer.

De interés: Ozuna planea incursionar en el género regional mexicano

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @elgrupo5oficial

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente