0 3 mins 4 semanas

Quedan apenas unas semanas para el estreno de ‘Furiosa: De la saga Mad Max’, precuela de la excelente ‘Mad Max: Furia en la Carretera’. Allí fue Charlize Theron quien dio vida a Furiosa, mientras que aquí tiene el rostro de Anya Taylor-Joy, una decisión que no gustó demasiado a la protagonista de ‘Atómica’.

George Miller, director de ambas películas, ha aclarado finalmente el motivo por el que se negó a que Theron protagonizase ‘Furiosa: De la saga Mad Max’. No es que fuera algo que descartase desde el primer momento, pero sí que explica en Empire que se debe a que la tecnología de rejuvenecimiento digital actual no le convencía demasiado:

Definitivamente habría sido Charlize si Furiosa se hubiera rodado antes que ‘Mad Max: Furia en la Carretera’. Empecé a pensar: ‘Oh, tal vez podríamos hacer de-aging’. Entonces vi a cineastas realmente magistrales, como Ang Lee y Martin Scorsese, haciendo ‘Géminis’ y ‘El Irlandés’, y vi que no se había superado. Todo lo que verías sería: «Mira qué bien funciona la tecnología». No habría sido convincente.

Por ello, Miller decidió que no le compensaba recuperar a Theron. Sin embargo, entonces quedaba la duda de cuál era la actriz ideal para dar vida a una versión joven de Furiosa. De esta forma explica cómo llegó a la conclusión de que la protagonista de ‘La bruja’ era perfecta para el papel:


4 de las mejores películas de acción de los últimos años para ver en Netflix, Amazon Prime Video y otras plataformas de streaming este fin de semana4 de las mejores películas de acción de los últimos años para ver en Netflix, Amazon Prime Video y otras plataformas de streaming este fin de semana

Hay una cualidad innata en Taylor-Joy. Es una persona muy decidida y rigurosa. Tiene un aire místico. Y se formó muy joven como bailarina de ballet. Charlize se formó joven como bailarina de ballet. Hay una precisión en ellas que era necesaria.

Warner estrenará ‘Furiosa: De la saga Mad Max’ exclusivamente en cines el próximo 24 de mayo.

En Espinof:

Source link

Ver fuente