
Laura Biondo, destacada atleta venezolana, desmotró nuevamente su dominio global en el fútbol freestyle al alzarse con el título de campeona en el Sudamericano de esta especialidad deportiva 2025, celebrado en Medellín, Colombia.
La victoria reafirmó su posición en la cima de este deporte urbano y le otorgó la clasificación directa al Campeonato Mundial que se llevará a cabo en Sopot, Polonia, el próximo diciembre.


Con 36 años de edad, Biondo impresionó al jurado y al público haciendo una combinación de técnicas impecable, alta creatividad y absoluto control del balón, asegurando la victoria sobre las mejores exponentes de la región, reseñan medios nacionales y de la región, thewffa, así como entendidos en las redes sociales.
Considerada un ícono global de la disciplina, ha forjado una carrera de más de 15 años llena de éxitos sin precedentes por ser la primera y única latinoamericana en ganar un campeonato mundial de freestyle (título que conquistó en 2015).
De interés: FVF anuncia la convocatoria de la Vinotinto Femenina
Puro Vinotinto
Con información de thewffa, medios nacionales y regionales latinoamericanos así como redes sociales
Fuente de imagen principal: thewffa – Cortesía
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos