0 4 mins 2 semanas

DAT.- La hermosa ciudad portuaria de Cartagena, en Colombia, será el epicentro de uno de los eventos más grandes e importantes de la medicina estética a nivel mundial, el XI Congreso Internacional de Cirugía Plástica ‘The Divine Proportion’, este mes de mayo, específicamente entre los días 16 y 18.

Las actividades del congreso, que van desde conferencias hasta cirugías en vivo, pasando por un torneo de golf, se estarán llevando a cabo en las impresionantes instalaciones del Hotel Caribana Golf & SPA Resort, un lugar descrito por la organización como ‘perfecto’ para un evento tan excepcional.

La experiencia única del XI Congreso Internacional de Cirugía Plástica en Cartagena contará con más de 18 speakers internacionales, lo que significa que los asistentes estarán rodeados de expertos que compartirán sus ideas más vanguardistas y descubrimientos revolucionarios sobre las últimas tendencias y tecnologías en diferentes procedimientos quirúrgicos corporales, faciales, de senos y mucho más.

LEA TAMBIÉN | VIII Congreso Venezolano de Rinología y Cirugía Facial contó con participación especial del Dr. Froilán Páez

Se espera que, en el marco del evento, se practiquen unas 8 cirugías en vivo, a full detalle, transmitidas al auditorio en tiempo real y con interacción entre quirófano y público. Dicho de otro modo, será una experiencia 100% inmersiva al fascinante mundo de la cirugía plástica de hoy.

El XI Congreso Internacional de Cirugía Plástica ‘The Divine Proportion’ es organizado por la Academia Colombiana de Cirugía Plástica y Reconstrucción Estética.

Venezuela presente con el Dr. Froilán Páez

El otorrinolaringólogo y cirujano facial Froilán Heriberto Páez Salazar estará representando a Venezuela en el XI Congreso Internacional de Cirugía Plástica ‘The Divine Proportion’, haciendo parte del grupo de más de 18 reconocidos expertos en medicina estética que estará ofreciendo conferencias al público.

Según la agenda del evento, el Dr. Páez estará impartiendo dos charlas en materia de rinología:

  • ‘Spreader Grafts para aumento de radix’, la cual estaría prácticamente abriendo el ciclo de conferencias de todo el evento el mismo día 16 de mayo.
  • ‘Punta en Armadillo Anterogrado y Retrógrado’, la cual se desarrollará el 17 de mayo.

Asimismo, el Dr. Froilán Páez estará protagonizando el ciclo de cirugías en vivo con una intervención programada a realizarse también el 16 de mayo.

“En mayo volvemos a Cartagena a hacer cirugía demostrativa y conferencias durante tres días, en este evento donde compartiremos con buenos amigos de Latinoamérica y el mundo”, escribió el especialista venezolano en sus redes sociales.

(Con información de Froilán Páez)



Ver fuente