Los Ángeles Dodgers superaron a los Azulejos de Toronto (6-5) tras nueve entradas extra y casi siete horas de partido para tomar ventaja 2-1 en la Serie Mundial de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés), que se disputa al mejor de los siete encuentros.
Un jonrón de “walk-off” (para dejar en el terreno) de Freddie Freeman sentenció a los Azulejos en la entrada 18 tras seis horas y 39 minutos, en un partido que igualó el récord de entradas extra en la historia de la Serie Mundial de la MLB.
El anterior récord se remontaba al tercer partido de las finales de 2018, cuando los Dodgers ganaron 3-2 a los Medias Rojas de Boston.
El japonés Shohei Ohtani también fue protagonista del juego con dos jonrones y dos dobles, antes de que los lanzadores de los Azulejos le dieran el boleto intencional en las entradas extra para evitar el riesgo de un cuadrangular de “walk-off”.
De interés: Eugenio Suárez conquistó el Premio Luis Aparicio 2025
Puro Vinotinto
Con información de medios internacionales y redes sociales
Fuente de imagen referencial: @MLB
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos