0 3 mins 3 semanas

Los actores venezolanos Fernando Carrillo y Franklin Virgüez tuvieron un enfrentamiento en redes sociales, luego de que el protagonista de “Abigaíl” tildara de “extorsionador” a su colega.

En una entrevista ofrecida a la radio del portal Venezuela News, Carrillo aseguró que, además de tenerlo bloqueado, un alcalde “opositor me dijo que Franklin lo extorsiona para no hablar mal de él”, aseveró sin revelar la identidad de la autoridad municipal.

Ante ello, Virgüez reaccionó en su cuenta de Instagram, donde, entre otras cosas, le preguntó a Carrillo por qué lo deportaron de Estados Unidos. “Jajajajajajaj Te tengo tan blockeado que le doy repost a esta barbaridad que dices jajaja típico de estos malhechores chavistas Maduristas. Ahora, a mí no me han deportado de Estados Unidos, a ti sí ¿Por qué? Cuéntale a ese guebonote con el que hablas por qué no puedes entrar a gringolandia. ¿Que te pasó en Florida cuando te captura la policía y te meten preso? ¿Qué encontraron en el vehículo? ¿En que condiciones estabas? Eres responsable de tus desgracias. Lo único que has producido es tu propia destrucción como ser humano y no hablo de tu carrera como actor porque no lo eres solo tu cara bonita permitió que protagonizaras, pero eso no significa que eres actor”, escribió.

Asimismo, le espetó que “nunca te preparaste, nunca una obra de teatro, nunca nada. Fernando, ya te enchufaste con Alex Saab ahí hay billete robado a los venezolanos, la tragedia de los venezolanos y del país también tiene esa cara, la del colombiano Saab y su paisano Maduro agregarás la tuya y eso te importa un carajo siempre y cuando hayan dólares aunque sean bañados en sangre y gritarás con alegría ¡Viva el perico!”.

Ante esto, Carrillo le dedicó varios videos. En uno de ellos lo retó a que se pusiera “los guantes y nos medimos a 12 rings en el Poliedro de Caracas”. Igualmente, le escribió le da “la oportunidad de ser famoso y conocido Franklin. Falta de respeto y EXTORSIONADOR. Nunca serás FERR ni tendrás una carrera parecida. Te doy una oportunidad de BRILLAR y de dejar de ser un GRAN LOSER. PONLE FECHA BOBO. Crees que FV acepte el reto o será un CAGÓN?”.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



Ver fuente