0 3 mins 2 semanas

Representantes del Festival Venezuela en Vertical, extendieron la convocatoria para que todos aquellos creadores de contenido puedan postular sus propuestas audiovisuales hasta este 22 de abril de 2024.

Así se conoció en un post de Alboroto Creativo en la red X, donde revelan la noticia para quienes aún deseen participar y poner toda su creatividad al máximo.

“Ahora tienes chance hasta el 22 de abril para que participes en el Festival Venezuela en Vertical”, refirió la misma.

Cabe recordar que los participantes optarán por premios al primer, segundo y tercer lugar; mientras que al cuarto se premiará con la categoría “Mejor video de jóvenes entre 14 y 17 años”, el quinto el premio del público, destaca un post de la cuenta alboroto.creativo en la red X.

“Festival de Contenido Venezuela en Vertical te invita a capturar la esencia, la cultura, la gente, los paisajes y todo lo que hace a Venezuela única”, exaltan en la menciona red digital.

Requisitos

Podrán participar venezolanos y extranjeros (residentes en el país) entre 14 y 35 años de edad, en los que deberán elaborar un video entre 1 min a 30 segundos de duración.

Asimismo, mostrar que es para ti lo que te identifica como venezolano, destacando esas particularidades y cosas únicas del ser nacional.

El material postulado deberá ser presentado en formato vertical, a través de un blog, documental, sketch humorístico, educativo, gastronómico e histórico.

Finalmente resaltan que “es un llamado al esfuerzo creativo de los jóvenes de nuestro país a postular sus propias visiones sobre lo que somos”.

La entrada Extienden convocatoria para Festival Venezuela en Vertical se publicó primero en Últimas Noticias.

Ver fuente



Ver fuente