0 2 mins 1 mes

El dueño de X, Elon Musk, afirmó que la cantante Jennifer Lopez “no es confiable” por su presunta vinculación en el caso del magnate del Hip-Hop, Puff Diddy, quien se encuentra en un centro de detención de Brooklyn, acusado de tráfico sexual, crimen organizado y trata de personas.

«JLo era como su exnovia y ahora es como si decidiera que está advirtiendo a la gente sobre (Donald) Trump», contaba Elon recientemente en el pódcast The Joe Rogan Experience, en referencia a los discursos de la artista en favor de Kamala Harris.

«¿A cuántas personas les advirtió sobre Diddy, verdad? Oh, a ninguna, está bien. Tal vez no deberíamos confiar en su opinión», agregó.

Lopez y Diddy fueron pareja desde 1999 hasta el 2001, supuestamente porque le fue infiel. Sin embargo, ambos se mantuvieron amigables desde su separación, se reunieron en una fiesta en 2018 y, en 2021, el magnate del Hip-Hop publicó una foto de los dos.

A Puff Diddy, que está a la espera del juicio previsto para mayo del 2025, se le podrían sumar otros cargos como el de pederastia.

 

Ver fuente