0 4 mins 2 semanas

El aspirante a la presidencia saludó «la intención de todos los candidatos de avanzar hacia un pacto. Propongo siete puntos fundamentales que debemos discutir de inmediato, pasemos de las palabras a los hechos».

El candidato presidencial del partido AREPA digital, Daniel Ceballos, en rueda de prensa de este martes 14 de mayo, sentenció «el objetivo es derrotar la polarización, la gente es al prioridad en nuestra campaña presidencial para hacer posible la victoria electoral el próximo de 28 de julio».

«El pacto por la esperanza es una propuesta que surge en el partido AREPA digital, para hacer posible en encuentro social de todos los venezolanos, todos esto para hacer posible el cambio democrático que demanda todos los venezolanos», manifestó el candidato.

En esta mismo línea discursiva Ceballos apuntó «aquí está, el pacto de la esperanza, es momento de pasar de palabras a los hechos, juntos debemos asegurar que gane Venezuela».

«Nuestro planteamiento concreto es que todos los que estamos aspirando la presidencia el día 28 julio, es que trabajemos en favor del pueblo venezolano», destacó.

Además indicó que «a partir de la victoria democrática de las próximas eleciones presidenciales, los venezolanos podamos ir a retirar $5.000 millones que están en el Fondo Monetario Internacional, además de $5.000 millones que tenemos de utilidades en Citgo, sumando que tenemos que ir a buscar el oro que está en Inglaterra, todo esto sumado a los $2.000 millones más que están en un banco en Portugal. Todos estos recursos pueden ir dirigidos a resolver el problema de los sueldos y salarios de nuestros trabajadores, jubilados y pensionados nacional, como también resolver la crisis económica de la nación», argumento el candidato.

«Con estas propuestas, nosotros desde AREPA digital, queremos pasar a los hechos de palabras. Vamos a buscarle lugar y hora para hacer posible el cumplimiento del pacto de la esperanza, vamos a ponerle una fecha para el inicio de la construcción de un nuevo proyecto país», indicó Ceballos.

En este mismo sentido el candidato argumentó «quisiera destacar que los venezolanos hoy están frente ante la posibilidad de un cambio real. Es hora de que los sectores polarizados tanto de un lado como es el Gobierno y cómo es la oposición generen una alternativa democrática ante la nación», afirmó.

Para finalizar exclamó «saludamos la intención de todos los candidatos de avanzar hacia un pacto. ¡Propongo siete puntos fundamentales que debemos discutir de inmediato!, pasemos de las palabras a los hechos».



Ver fuente