0 2 mins 3 semanas

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que el chavismo dará una «soberana pela» a la oposición en las elecciones del 28 de julio.

Fue durante una actividad en Atures, en el estado Amazonas, en donde Cabello volvió a hablar de las presidenciales. Como ha hecho en otros discursos, parece estar seguro de la victoria del chavismo en los comicios.

«Ellos saben que el 28 este pueblo les va a dar una soberana pela y están listos y preparados para decir que les hicieron fraude. Es la misma película de todas las elecciones pasadas», dijo Cabello.

Cabello sostuvo que la «opción opositora va a perder». «Preparémonos todos para la gran victoria de la Revolución Bolivariana, la victoria de Nicolás y la victoria del pueblo. Vamos todos a la calle», acotó.

«PLAN AUTÉNTICO Y VERDADERO»

Por otra parte, el diputado chavista aseguró que los candidatos opositores no han presentado un plan de gobierno. Al contrario, Maduro tendría un «plan auténtico y verdadero», según Cabello.

«Quien de esos candidatos de oposición, y los incluyo a todos, le ha presentado un plan de gobierno al país. Nicolás sí. Cuando fue al CNE entregó su plan de gobierno. El plan de la patria y las 7 Tde las transformaciones para el 2030», aseguró.

Cabello también hizo una actividad en el estado Apure, al igual que la líder opositora María Corina Machado. Durante su discurso, aseguró que el candidato unitario, Edmundo González, es parte de un «plan perverso».

El chavismo y la oposición avanzan en las preparaciones de la campaña para las elecciones. Las encuestas indican que los dos candidatos más importantes son González y Maduro.

 

Ver fuente