0 2 mins 1 mes

Duki se presentará en el Movistar Arena de Bogotá el próximo 4 de mayo y un día después lo hará en la plaza de toros La Macarena de Medellín, informaron los organizadores de los conciertos.

El de Medellín será el primer concierto en esa ciudad, capital del departamento colombiano de Antioquia (noroeste), detallaron los organizadores en un comunicado.

Las presentaciones, que marcarán el regreso del argentino al país tras haber realizado su primer concierto en el Movistar Arena de Bogotá en 2022, hacen parte de su gira mundial «A.D.A Tour«, que lo llevará a nueve países de Latinoamérica y Europa.

Duki llega a esta gira después de haber agotado dos fechas en el Estadio Monumental de Buenos Aires en diciembre pasado.

Igualmente, ya tiene anunciadas fechas agotadas en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid y en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

De interés: Residente realizará una gira con «Las Letras Ya no Importan»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @DukiSSJ

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente