0 3 mins 2 semanas

La cantante Dua Lipa fue puesta en la lista Time100 como la persona más influyente del mundo gracias a sus logros en la industria de la música, moda y cine, solo tres semanas antes de que su álbum «Radical Optimism» salga a la venta.

La cantante británica de origen albanés posó con su emblemático cabello pelirrojo, que la ha acompañado en esta etapa de su carrera, la cual no se toma a la ligera.

“Desde que era muy pequeña, he anotado cosas que soñé para mí. Siempre he planeado con anticipación. Aunque surgen sorpresas que evalúo en el momento, siempre hay una meta a largo plazo”, dijo Lipa en una entrevista con Time, realizada en febrero en Los Ángeles.

Su último disco es un claro ejemplo de su personalidad planificadora, pues desde que estaba trabajando en su primer álbum, lanzado en 2017, tomaba apuntes para la placa que verá la luz siete años después.

“Es una locura pensar en ello, pero recuerdo haber hablado con mi amigo cercano y A&R Joe, ‘tal vez en el tercer álbum, podría trabajar con Kevin Parker (de Tame Impala)’, y él me dijo: ‘Muy bien, mantente firme, demos pequeños pasos’”, dijo.

Y así fue, aunque Parker no es el único productor del proyecto musical de 11 canciones, pues reunió a estrellas del alternativo y del indie-pop, como Caroline Ailin, Danny L Harle y Tobias Jesso Jr.

“El disco en su conjunto es más maduro”, describe la cantante, quien ya presentó los sencillos “Houdini”, “Training Season” e “Illusion”, y agrega que la placa tiene influencias en Primal Scream y Massive Attack.

“Definitivamente, no soy la misma persona que cuando escribí mi primer álbum. He evolucionado y he aprendido tanto… tomándomelo como viene, sin ver nada como malo o algo como un revés. Eso implica crecer mucho y comprenderme a mí misma, saber lo que valgo, ya sea en los negocios, en el amor o en la amistad”, reflexionó.





A principios de este año, actuó en la película “Argylle”, donde interpreta a una villana llamada LaGrange.

“Me encantó estar en el set. Me encanta la idea de encarnar a un personaje diferente y tener un encargo. También me encanta cuando voy a una sesión de fotos y puedo cambiar completamente de look. Me da como una personalidad diferente”, compartió la famosa.





Ver fuente