0 2 mins 3 semanas

Diosdado Cabello, durante su acostumbrado programa “Con el Mazo Dando”, aseguró que la oposición venezolana tiene planeada una “toma de Miraflores” el próximo 29 de julio.

El funcionario chavista mostró un supuesto afiche, donde señalan que la “toma” sería a través de una marcha, luego de las elecciones presidenciales.

“Esto lo está entregando la oposición, aquí en Venezuela y en Miami, andan tirando por la calle su cronograma: ‘28 de julio, todos a votar y quedarse en los centros de votación; ‘29 de julio, independientemente de los resultados anunciados por el CNE, marcha y toma de Miraflores; 30 de julio, juicio abierto contra altos dirigentes del gobierno; 31 de julio, renacimiento de Venezuela.’”, dijo.

Asimismo, expresó que “eso es lo que ellos van a hacer”.

“Ahora, esto es la propuesta de la oposición, esto es lo que ellos creen que van a hacer. No se preocupen, porque si algo nosotros hemos aprendido en todos estos 25 años, que nosotros hemos resistido, hemos luchado, hemos resistido, es a construir nuestra propia victoria. Con Chávez y con Nicolás”, finalizó.

 

Ver fuente