0 3 mins 4 semanas

A pesar del apoyo y preferencia por otros candidatos, Diosa mantiene su posición de querer ser presidenta, aunque no tenga experiencia en política.

Acotó que se está proclamando “la presidenta de las venecas”, esto a propósito de su nuevo tema musical.

“Decir que me quiero lanzar a la presidencia no es algo malo, ni es algo que lo complique.  Es algo que yo como mujer quizás no lo tengo desarrollado ahorita, pero tengo como un instinto. Hay algo allí que me mueve y me interesa porque creo que para ser política y ser presidenta solamente es Dios quien te elige, te pone y después te da las instrucciones para liderar”, expresó.

Esto último lo dijo Diosa durante una entrevista ofrecida en un podcast, donde no se guardó nada.

“Me han dicho de todo de que no estoy preparada, pero Maduro tampoco y lleva una política a su manera y a lo que él puede dar. Él allí está y lo hace porque Dios también permite que él esté”, señaló.

“No estoy del todo preparada, pero nunca lo vamos a estar. Todo es un paso, quizás ahorita lo tomen como burla y se rían como lo hacían con Trump (…) pero yo me lanzo mañana y gano y no lo tengo en duda”, insistió la vedette.

Mandó a votar por Edmundo

La vedette, modelo, cantante, bailarina y, sobre todo, polémica Diosa Canales se manifestó sobre el “momento crucial” que vive Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio e invitó a votar por su candidato.

“Es un momento crucial, estamos en un momento importante para todos los venezolanos”, indicó en un video que compartió en sus redes sociales.

La artista “se mojó” e hizo un llamado a sus colegas “a que se pongan del lado correcto porque estamos en un momento histórico”.

“Yo quiero decirles que con María Corina Machado y con Edmundo vamos a ganar todos”, sentenció.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

Ver fuente