0 3 mins 4 semanas

La controversial Laura Bozzo responde contundentemente a los comentarios negativos sobre su físico y asegura que pronto pasará por quirófano para realizarse un “retoque estético”, así lo afirmó ante las cámaras de “El Gordo y La Flaca”.

La peruana caracterizada por no tener pelitos en la lengua para confrontar a sus retractores, se paseó por el reconocido programa de farándula para conversar sobre sus planes, secretos de belleza y filosofía de vida. Y, como era de esperarse, Laura Bozzo no tiene remedio para enfrentarse al bisturís.

“Yo tengo mi cirujano en Perú que me hace una reconstrucción en base a mis músculos”, comentó la presentadora, al mismo, destacó que volverá a pasar por un procedimiento estético. “Me voy a operar, sí. Despídanse de esta cara de momia vieja”.

Bozzo compartió sentirse orgullosa de su cuerpo a sus 72 años, revelando que la clave está en hacer ejercicios diarios para conservarse y no convertirse “en una cosa de horror”.

De esta manera, arremetió con todo en contra de sus haters “Me rio de los que me dicen la momia, la fea, la espantosa, la ridícula, yo soy feliz así y adoro como me veo y la verdad no voy a caer en esa estupidez”.

La reconocida por su icónico programa de televisión compartió parte de su filosofía con sus seguidores y aseguró no tomarle importancia a aquellos que hacen preguntas sobre su edad. “La edad para mí está en la mente”, respondió.

Laura Bozzo vs Britney Spear

Tras la publicación de vídeo de Britney Spear, donde se le ve mostrando más de la cuenta, la peruana soltó su afilada lengua para dejarle un importante mensaje a la cantante, lamentado el estado de la “Princesa del Pop”.

“Me parte el corazón ver cómo ha terminado una gran artista y que su familia no haga nada para ayudarla”, indicó Laura. Sin embargo, lo más fuerte vino luego al afirmar que sus seres queridos solo se aprovecharon de sus tiempos de juventud para hacer dinero y luego la dejaron. “Lucraron de ella, la explotaron, la robaron y ahora una espera», aseveró.

El “retoque” estético que se realizará Laura Bozzo a sus 72 años: “Despídanse de esta cara de momia” (+Detalles)

Ver fuente