0 2 mins 1 mes

El concierto de este sábado 20 de septiembre, de la residencia musical de Bad Bunny, titulada “No me quiero ir de aquí”, en el Coliseo José Miguel Agrelot, será retransmitido en pantalla grande en varios lugares de Puerto Rico.

En la capital puertorriqueña de San Juan, el evento se proyectará en varios establecimientos, que utilizarán las pantallas grandes de la “Popular Plaza” para transmitir el espectáculo de forma gratuita.

Además, habrá música de DJ en directo y varias sorpresas para los asistentes.

El concierto estará disponible gratis a nivel mundial en la aplicación de Amazon Music y en el canal de Amazon Music en Twitch (@AmazonMusic), y también será transmitido por Prime Video para todos los clientes de Amazon.

En esta residencia, que realzó la identidad y la cultura de Puerto Rico con ritmos autóctonos como la bomba, la plena, la salsa y el reguetón, más de treinta artistas acompañaron a Bad Bunny en el escenario, la gran mayoría de ellos puertorriqueños, como Residente, Vico C, Rauw Alejandro, Tito El Bambino, Rainao o Jowell y Randy.

Según un estudio difundido por la firma Gaither International, la residencia dejó un impacto económico estimado en 713 millones de dólares, una cifra muy superior a los 377 millones que había pronosticado un análisis previo.

De interés: Bad Bunny excluye a EEUU de su gira mundial por temor a redadas

Puro Vinotinto

Con información de El Sumario

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente