0 3 mins 1 semana

La modelo Aleska Génesis, quien recientemente confirmó su noviazgo con el actor mexicano Clovis Nienow, compartió con sus seguidores en las redes sociales parte del inesperado momento que vivió en los últimos días con su actual pareja sentimental.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la venezolana publicó un video del instante en el cual el exparticipante de la cuarta temporada del reality show La Casa de los Famosos le pidió, debajo del mar, que se convirtiera en su novia.

En la grabación se puede observar cuando Clovis Nienow sacó una tela y la abrió ante los ojos de Aleska Génesis, quien rápidamente aceptó la propuesta luego de leer que en el lienzo decía, “¿Quieres ser mi novia? Haz un corazón si es sí”.

Otra sorpresa para Aleska Génesis

Pero esto no fue todo, la pareja también hizo público otro video en la plataforma digital, en el cual aparece la criolla mientras miraba hacia el mar desde la terraza del lugar donde se hospedaron, justo cuando se percató de otro detalle de Clovis.

Resulta que en la arena de la playa estaba escrita la interrogante “¿Quieres ser mi novia, Aleska?”, y sin pensarlo dos veces la modelo volteó para quedar frente al actor y le respondió con un “sí, mi amor”, al mismo tiempo que, sonrientemente, se acercó a él y lo abrazó.

Como era de esperarse, no tardaron en aparecer las reacciones de los seguidores de ambos, quienes le hicieron llegar múltiples mensajes de felicitaciones y buenos deseos para la nueva pareja.

Cabe recordar, que Aleska Génesis y Clovis Nienow se conocieron durante su participación en el reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos 4, donde nació el amor tras varios meses de convivencia.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



Ver fuente