0 3 mins 2 semanas

Según publicaciones en las redes sociales, medios internacionales y nacionales, Taylor Swift atraviesa un momento cúspide de su carrera artística, con presentaciones repletas de público en distintos países, haber ganado varios premios Grammy y ser catalogada como una de las mujeres más poderosas del mundo.

A la par, circulan especulaciones y rumores sobre el amor que se encuentra viviendo con el destacado deportista Travis Kelce, con quien se ha dejado ver en momentos de gran cercanía afectuosa, romántica.

Por ejemplo en el Super Bowl 2024 en Las Vegas, donde se dieron un apasionado beso, en otras actividades y lugares, lo que confirma que el vínculo es sólido y hasta podrían consolidar una familia próximamente, según las redes sociales.

¿Posible embarazo?

La cantante estadounidense de 34 años cumple y desarrolla una significativa gira con el nombre de “The eras tour”. Durante su último espectáculo en el estadio Santiago Bernabéu, en la ciudad de Madrid, España, los presentes notaron una barriguita que ha levantando rumores de embarazo.

Video posteados muestran a la joven rubia cantando a todo pulmón con una braga ceñida al cuerpo, que le hace una especie de bulto; algunos afirman que pudiese estar en la dulce espera de su primer bebé junto al jugador de los Kansas City Chiefs.

Seguidores de la también modelo salieron en su defensa alegando que solo se trata de unos kilitos de más, mientras que otros aseguran que la intérprete estaba en sus días de menstruación.

“No es embarazo es panza normal”, “Está en sus días”, “Por dios no está embarazada, dejemos de asumir que una pancita es un embarazo”, comentaron.

Por ahora se trata de una información no confirmada, es una especulación o rumor. Y si la confirmarán, naturalmente sería una noticia positiva, que alegraría a millones de personas en el mundo.

De interés: Taylor Swift se despidió del «electrizante y apasionado» Madrid

Puro Vinotinto

Con información de redes sociales, medios internacionales y nacionales

Fuente de imagen referencial: Red social X – @elsalvador

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente