0 3 mins 2 semanas

Este viernes 31 de mayo, se anunció la nueva gira de Chyno y Nacho que abre un nuevo capítulo en su carrera musical como dúo. Tras varios años separados, los venezolanos vuelven por todo lo alto para dejar su nombre escrito en las ciudades que recorrerán.

El dúo venezolano dará inicio a esta nueva etapa el próximo 29 de septiembre con «Eternos USA 2024», en Semiole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, será el primer proyecto de los cantantes luego de su regreso en 2020 y el álbum colaborativo «Chino & Nacho is Back», en 2021.

«Estamos firmando la gira más importante de nuestra carrera con nuestros amigos de Loud and Live, Chino y Nacho Eternos El Tour, se hace realidad a partir de hoy», comentó Nacho luego de firmar el contrato.

Los intérpretes de «Mi Niña Bonita», se reencontraron en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en Venezuela, lugar donde firmaron el contrato de este nuevo proyecto en presencia de algunos fanáticos y personal de trabajo.

«El tour que nos va llevar por todo Estados Unidos, nos vemos en Miami, Florida, muy pronto, mi gente», resaltó Chyno.

Gracias a la empresa Loud and Live Entertaiment, se hizo posible este junte nuevamente, recordemos que, Chyno y Nacho se habían separado por primera vez en 2017.

Hasta el momento no se confirmado los estados que visitaran con «Eternos USA 2024», asimismo, los fans venezolanos están a la expectativa de los próximos anuncios de los cantantes y una posible fecha para Venezuela, del mismo modo que, expresaron su contento por el regreso de Chyno y Nacho a los escenarios.

Momentos difíciles

En el pasado, tras su separación se habló de una supuesta enemistad entre “Los reyes del romantiqueo”, sin embargo, ninguno de los dos abordó este tema públicamente, siempre que se les preguntaba las declaraciones eran que las cosas estaban bien entre ellos.

Ahora, años más tarde se puede apreciar que la amistad y el trabajo reinó por encima de las diferencias y dificultades.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 



Ver fuente