0 2 mins 2 semanas

Camilo lanzó «Tres«, el último EP que precede al lanzamiento de su próximo álbum, «Cuatro«, y en el que se encuentran canciones de géneros como la cumbia, el pambiche y balada con «fusión tropical», informó el jueves 9 de mayo la disquera Sony Music.

La producción, de tres temas, es la última de una serie de EP lanzados por el artista este año que comenzó «Un», publicado el pasado 7 de febrero, y culminará con «Cuatro», que estará disponible el próximo 23 de mayo, detalló Sony en un comunicado.

Según la disquera, «Tres» es un «capítulo especial» para Camilo por muchas razones, como que cada una de las canciones es muy diferente a la otra.

Además del EP, también fueron lanzados tres videoclips oficiales, uno por cada tema, que fueron grabados en Miami y dirigidos por el fotógrafo Saumeth y la cantante Evaluna Montaner, esposa de Camilo.

El colombiano se embarcará en junio en una gira internacional, en la que se presentará en varios países de Europa y después visitará varias ciudades de Estados Unidos.

De interés: Silvestre Dangond y Carlos Vives se «disputan» una mujer en «Tú o yo»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @CamiloMusica

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente