0 2 mins 3 semanas

Bancaribe ha mejorado la experiencia de pago de sus clientes y usuarios, quienes ahora pueden realizar transferencias inmediatas utilizando el teléfono, la cédula y el banco del beneficiario, sin necesidad de conocer el número de cuenta del destinatario.

“Bancaribe fue el primer banco venezolano en ofrecer este servicio, en agosto de 2021. Esta vez, quisimos simplificar el proceso para que nuestros clientes y usuarios puedan ejecutar sus transacciones de una forma aún más ágil, sencilla y segura”, expresó Juan Miguel Guzmán, vicepresidente de Canales Alternos de Bancaribe.

Las personas naturales pueden realizar operaciones de hasta Bs. 150.000 a través de la aplicación Conexión Bancaribe Digital, indicando el número de celular, cédula de identidad y el banco destino del beneficiario. Entretanto, los clientes jurídicos podrán transferir hasta Bs. 800.000, ingresando los datos mencionados, a través de la banca en línea: Conexión Bancaribe.

Para más información, pueden ingresar a http://www.bancaribe.com.ve o comunicarse a través de Mi WhatsApp Bancaribe (0414) 642.6682, Mi Contacto Bancaribe 0500-BANCARIBE (2262274) o seguirlos en las redes sociales X, Facebook, Instagram, Threads, TikTok y LinkedIn como @Bancaribe.

Ver fuente