0 3 mins 1 semana

 Bad Bunny anunció que las entradas para la tercera función de su espectáculo «Most Wanted Tour» del 9 de junio en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico se vendieron exclusivamente para residentes puertorriqueños.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, solicitó a los promotores del evento Move ConcertsNoah Assad Presents Ticketera, que limitaran el acceso a los boletos a usuarios con «IP address» o etiqueta numérica de Puerto Rico.

Nadie con código extranjero pudo acceder para adquirir entradas para el concierto.

La tercera función logró agotarse en menos de una hora, tras alcanzar un récord de 1.000.000 de usuarios en turno de fila virtual.

Bad Bunny y los organizadores del espectáculo agradecieron en un comunicado a los seguidores por el constante respaldo.

El cantante urbano puertorriqueño comenzó la gira «Most Wanted Tour» el 21 de febrero en Salt Lake City, en Utah, y desde entonces ha actuado en escenarios de Nueva York, Los Ángeles, Denver, Chicago, Boston, Washington, entre otras ciudades.

Los recientes Logros de Bad Bunny

Bad Bunny obtuvo el título de artista más escuchado en Spotify durante tres años consecutivos en 2020, 2021 y 2022.

La plataforma musical Spotify informó en octubre que «Nadie sabe lo que va a pasar mañana», séptimo disco del artista, se convirtió en el álbum más reproducido en un sólo día en 2023.

Asimismo, en julio de 2023, «Un Verano Sin Ti» se convirtió en el álbum más escuchado de todos los tiempos en la historia de la plataforma a nivel mundial.

Bad Bunny ha sido galardonado con tres Grammy anglosajones y nueve Latin Grammys en su carrera.

De interés: La UEFA presentó la canción oficial de la Eurocopa Alemania 2024

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @tourbadbunny

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente