0 4 mins 1 mes

El pasado 12 de mayo, durante el Día de las Madres, la cantante colombiana Shakira compartió una emotiva imagen de sus hijos, Milan y Sasha junto a un emotivo mensaje dedicado a todas las madres.

“Hoy quiero celebrar a todas las mujeres que dan y nutren la vida, porque todas, con o sin hijos, sabemos cuidar y luchar por los que dependen de nosotros”, escribió la barranquillera en su red social.

La publicación que, recibió varios “likes”, llamó la atención por uno en especial: el de Antonio de la Rúa, su expareja y con quien mantuvo una relación por varios años.

El gesto que no pasó desapercibido, se volvió viral en redes sociales tras varios rumores sobre una posible reconciliación entre la colombiana y el argentino.

“Antonio de la Rúa dándole ‘like’ la foto de Shakira con sus hijos. Para los que dicen que Shakira termina en malos términos con los ex”, “de la Rúa sí le aplicó a Shakira el ‘hola perdida’” y “Ella todavía visita a su exsuegra Inés Pertiné la mamá de Antonio de la Rúa”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Pues dicha reacción se suma a otras señales que se han presentado durante los últimos meses y que evidenciarían un acercamiento entre ambos tras más de una década separados.

Entre los más notorios fue un “like” en 2023, cuando se publicó la colaboración de la barranquillera junto al productor argentino Bizarrap.

En el mes de enero Shakira se tomó una fotografía con Inés Pertiné, la mamá de su anterior novio, Antonio de la Rúa, durante una visita a Miami (Florida, Estados Unidos).

A través de una fotografía compartida en sus redes sociales, Shakira fue vista muy sonriente junto a la mujer y acompañó la imagen con una pequeña descripción que decía: “Con nuestra exsuegra amada”.

Shakira y su exrelación con Antonio de la Rúa

De acuerdo con reseñas de la prensa especializada en farándula, Shakira sostuvo una relación de más de diez años con Antonio de la Rúa que llegó a su fin en 2011.

La relación entre el empresario argentino y la cantante colombiana se terminó relativamente de manera amistosa, según un comunicado emitido por la artista en ese entonces: “Nuestra amistad y la comprensión es inquebrantable e indestructible”.

Sin embargo, esa buena relación llegó a su fin en noviembre de 2012 cuando De la Rúa emprendió una batalla legal contra su expareja bajo el argumento de que había “contribuido a su éxito musical a nivel internacional”.

Dicho proceso legal terminó a favor de Shakira que salió victoriosa de los tribunales, luego de que el hombre exigiera una suma de 77 millones de euros por su contribución a la carrera artística de la ‘currambera’.

Pero un año más tarde del litigio, De la Rúa dejó todo atrás y afirmó: “Por mi parte no queda ninguna cuenta pendiente con Shakira en lo personal. La veo feliz y eso me hace feliz”.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

Ver fuente