Con Brasil y su cultura más urbana de bandera, Anitta llevó a Bogotá su funk y «bellakeo».
Bajo la premisa de «llevar el funk brasileño a todo el mundo», la joven artista deslumbró con su dulce voz pero sobre todo con twerk y mucho movimiento de nalgas, piernas y caderas para acompañar a sus sexuales letras.
La artista brasileña urbana más internacional, que precisamente conquistó el mercado latino al entrar al reggaetón con éxitos como «Envolver«, vuelve a sus orígenes y a llevar uno de los ritmos actuales más característicos de Brasil: el funk carioca, que ha inundado su último álbum.
Entre capoeira, samba y batallas de funk, la brasileña interpretó buena parte de las canciones de su último álbum e incluso se atrevió con la famosa «Cosa mais linda».
Alternando portugués, español e inglés, Anitta tampoco se olvidó de los éxitos que le han llevado a lo más alto de las listas, como el «Bellakeo«, que interpreta con Peso Pluma, o «Downtown«, junto a J Balvin, y por supuesto su «Envolver».
Se trata de la primera gira mundial de la brasileña que comenzó en México y en la que el concierto en Bogotá fue la única oportunidad para los colombianos de escucharla cantar los éxitos de su último disco «Funk Generation».
De interés: J Balvin arranca una «nueva etapa musical» con el «Polvo de tu vida»
Puro Vinotinto
Con información de medios internacionales
Fuente de imagen referencial: @Anitta
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos