0 3 mins 1 semana

La actriz venezolana Amanda Gutiérrez, conocida por su participación en múltiples telenovelas  de gran reconocimiento en el país e internacionalmente, suele compartir gran parte de su día a día en las plataformas digitales, para crear un vínculo cercano con sus fans, así como sus proyectos profesionales.

En este sentido, la criolla interrumpió su contenido habitual en Instagram, para mostrar a modo de recuerdo una de las escenas más emblemáticas de su carrera profesional junto a la también interprete de la pantalla chica, Carlota Sosa, con quien tiene un lazo bastante especial.

De esta manera, en la red social de la camarita la artista difundió un clip visual, en el cual se le puede ver en la telenovela “La dueña”, producción icónica de la historia de la tv venezolana, puesto que, la misma se grabó en 1984.

Asimismo, en el material compartido por Amanda Gutiérrez, en el papel de Adriana Rigores Ayala, mientras sostiene una conversación entre lágrimas, profundidad y toque de discusión con María Consuelo Tellez, a quien le dio vida Carlota Sosa.

Del mismo modo, la caraqueña de 69 años, acompañó la publicación con un mensaje en el cual detalló la sensibilidad de aquél momento, además de resaltar la unión que tiene con la oriunda de Madrid, España, con quien cosechó grandes éxitos en el mundo del entretenimiento venezolano.

“Tbt 1984, Siempre es un placer recordar esta maravillosa novela La Dueña, esta escena junto a mi querida comadre-hermana escogida Carlota Sosa, ‘tiempos de un antiguo esplendor’”, escribió Amanda Gutiérrez en el post.

Finalmente, su comunidad virtual interactuó con la el material audiovisual, mismo que acumuló múltiples me gustas, superó los 21.8 mil reproducciones, así como, un cantidad considerable de cometarios de los usuarios en línea.

Reacciones de los internuatas

“Excelentes actrices”, “Que bellas estaban jóvenes, ese perfil de mi Amanda”, “Novela maravillosa, magistral, actuaciones, todo espectacular”, “Que buen tbt, ustedes siempre serán orgullo de nuestro país”, son parte de los mensajes presentes sobre la escena.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

 



Ver fuente