0 3 mins 1 mes

La futbolista Alexia Putellas aseguró que se siente orgullosa de lo que “significa” el FC Barcelona, club con el que renovó este martes 21 de mayo por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2026.

En unas declaraciones a los medios del club catalán, la capitana, que alargó su vinculación dos cursos más con la posibilidad de hacerlo hasta un tercero, se mostró “muy feliz” de continuar en el FC Barcelona. Así como, explicó, también lo está su entorno y espera que “todos los culers”.

“Me he emocionado”, reconoció Alexia Putellas, recalcando su sentimiento “culer” y sus ganas de “continuar con el camino” que están haciendo. “La mitad de mi vida he estado aquí, me he impregnado del Barça”, subrayó.

La centrocampista, de 30 años de edad, que vive su duodécima temporada con el FC Barcelona, es también la futbolista con más goles y títulos de la sección femenina, con la oportunidad de ganar el último de la temporada, el que completaría el póker y su trofeo número 30 a nivel personal, el próximo sábado en San Mamés.

“Lo único que quiero es que la gente disfrute, dar muchos títulos y alegrías a la afición”, vislumbró la doble Balón de Oro, concluyendo sus primeras palabras tras la renovación con una promesa: “lo vamos a dar todo, por nosotras y por ellos (los culers)”.

De interés: Deyna Castellanos se alegró y festejó la nueva sede de la Copa del Mundo 2027 femenina

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @FCBfemeni

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente