0 2 mins 2 semanas

Continuando con su gira nacional de cara a las elecciones del 28 de julio, el candidato de AD, Copei, BR, MR, y DDP, UNE e independientes, Luis Eduardo Martínez, encabezó al mediodía de este sábado una importante movilización por el centro de Santa Teresa, en los Valles del Tuy, estado Miranda.

Desde allí, reiteró su invitación a realizar un debate con el candidato a la reelección presidencial, Nicolás Maduro, cuestionando a que le teme para evaluar las gestiones de los Gobiernos de AD y Copei frente a las administraciones del partido oficialista.

“Quiero ratificar la invitación que le hicimos, para que, frente al país debatamos sobre las realizaciones de nuestros gobiernos, frente a esta pesadilla que hoy enfrentamos. También debatamos sobre los grandes problemas nacionales y que usted no ha querido, no ha sabido o no ha podido resolver”, señaló.

Tras recordar los valores sociales y políticos que los partidos que le apoyan, y subrayar que presentó un plan de gobierno centrado en garantizar lo mejor para el pueblo venezolano, Martínez puntualizó que los venezolanos claman por un cambio en paz. “Garantizamos un cambio que va a permitir que los venezolanos vivan mejor, que el mañana sea de bienestar generalizado para todos”, enfatizó el abanderado de la oposición democrática.

Voto seguro

El candidato reiteró el llamado al voto masivo el próximo 28 de julio. “Venimos a garantizar que votando, el 28 de julio cambiaremos (…) Vamos a tener en cuenta cada uno de los problemas que tiene Venezuela, y los vamos a resolver votando”, concluyó.

Ver fuente