
La agencia de gestión deportiva Rimas Sports, una asociación entre el cantante puertorriqueño Bad Bunny y los ejecutivos de Rimas Entertainment Noah Assad y Jonathan Miranda, interpuso el jueves 16 de mayo una demanda ante el Tribunal Federal en Puerto Rico contra la Asociación de Jugadores del Béisbol de las Grandes Ligas (MLBPA, por sus siglas en inglés).
De acuerdo a los medios locales, la compañía solicitó una orden de restricción temporal y un interdicto preliminar contra la MLBPA.
Rimas Sports alegó que la MLBPA está impidiendo que cualquier agente certificado se afilie a la empresa del artista y sus socios.
En abril, la MLBPA impuso una multa a la Rimas Sports de 400.000 dólares porque presuntamente ofrecía dinero, vehículos y otros incentivos a algunos peloteros para que cambiaran de agencia.
Rimas Sports aseguró que las sanciones impuestas por la MLBPA fueron diseñadas para dejar a la empresa «permanentemente fuera del negocio», violan disposiciones de la Ley Nacional de Relaciones Laborales y provocaron a la empresa un «daño irreparable».
«La MLBPA escudriñó a la agencia en una investigación discriminatoria, sesgada y predeterminada, todo diseñado para dejar a Rimas Sports fuera del negocio permanentemente», aseveró Rimas en su denuncia.
De interés: Luis Arráez: «La Regadera» de 700 hits en la MLB
Puro Vinotinto
Con información de medios internacionales
Fuente de imagen referencial: @RimasSports
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos