0 2 mins 29 minutos

El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello se pronunció frente a la  amenaza recibida por el gobierno de Maduro que daría cuenta de un plan para atacar la Embajada de Estados Unidos en Caracas.

“Ellos (oposición extremista) quieren que haya sangre en Venezuela, porque es la única manera de recibir plata y de seguir sobreviviendo en la política”, dijo Cabello frente a miembros del partido político de Venezuela.

En relación con las acusaciones presentadas por el representante designado para los diálogos de paz, Jorge Rodríguez, acerca de una presunta operación de falsa bandera destinada a colocar explosivos en la Embajada de Estados Unidos, Cabello manifestó: “El PSUV respalda al presidente Nicolás Maduro con el propósito de que en Venezuela se logre impedir ese tipo de acciones”.

Asimismo, Cabello subrayó: “Ellos no se rendirán; ha quedado claro que no les preocupa establecer vínculos con los sectores más violentos del planeta”. Añadió, además, que el pueblo venezolano permanece vigilante ante cualquier intento desestabilizador, en consonancia con la ‘tercera transformación’ impulsada por el jefe de Estado.

Aparte de las declaraciones de Diosdado Cabello, algo que sorprendió fue el uso de una gorra con un mensaje escrito en ella: “Dudar es traición”, en un momento álgido en las relaciones con Estados Unidos y el despliegue militar sin precedentes en el mar Caribe por parte de las fuerzas armadas norteamericanas.

 

Ver fuente