
Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, anunciaron que ampliaron su contrato con Netflix para realizar nuevos proyectos de cine y televisión en la plataforma.
“Estamos orgullosos de extender nuestro acuerdo con Netflix y expandir nuestro trabajo conjunto”, dijo Meghan en un comunicado recogido por los medios británicos.
El nuevo contrato entre Netflix y Archewell Productions, la productora gestionada por los duques de Sussex, será “multianual y de primera opción” para proyectos cinematográficos y televisivos.
Además, contiene un acuerdo especial de patrocinio con la marca de vino y productos alimentarios de Meghan, “As Ever”.
La jefa de contenido de Netflix, Bela Bajaria, aseguró en la nota que estaban “encantados” de continuar el acuerdo con los Sussex, porque las de Enrique y Meghan son “voces influyentes cuyas historias resuenan con las audiencias de todas partes”.
“La respuesta a su trabajo habla por sí misma, pues Enrique y Megan dieron una mirada íntima a los espectadores sobre sus vidas y rápidamente se convirtieron en una de nuestras series documentales más vistas”, añadió sobre “Enrique y Meghan” (2022).
De interés: Rodaje de “The Batman 2” comenzará en 2026
Puro Vinotinto
Con información de medios internacionales
Fuente de imagen referencial: Archivo
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos