0 3 mins 2 meses

Este domingo, en el circuito de Hungaroring, el piloto Lando Norris (británico-belga) lideró el podio de ganadores del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1. La escudería McLaren materializó un nuevo doblete, logrando su compañero Oscar Piastri (australiano) el segundo lugar.

Con esta victoria y siendo el cuarto doblete consecutivo de McLaren, Norris aprieta la pelea por el campeonato de conductores, sumando 275 puntos en la clasificación de pilotos, plantándose así a escasos nueve de su llave (Piastri).

La prensa especializada y diferentes analistas destacan la confrontación estratégica y táctica que libraron los pilotos ganadores. Opinan que la Fórmula 1 vivió una obra maestra estratégica en Budapest.

Si bien es cierto que Lando Norris conquistó un triunfo brillante que lo metió con posibilidades en la pelea por el título, otro gran espectáculo y proeza fue protagonizada por Fernando Alonso (español), que con un coche inferior logró un impresionante quinto lugar. El asturiano, al límite físico y técnico, resistió nada menos que a Max Verstappen.

De interés: Boxeo internacional; Cañizales propinó KO a Pradabsri y se quedó con el título CMB

Puro Vinotinto

Fuente de imagen referencial principal: Red social X – @Agencia_Andina – Cortesía

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente