0 2 mins 4 meses

Gracias al triunfo de la noche del jueves 19 de junio de los Indiana Pacers ante los Oklahoma City Thunder, la final de la NBA, con empate en la serie 3-3, se decidirá en el séptimo encuentro por primera vez desde 2016.

En aquella ocasión, los Cleveland Cavaliers de LeBron James dieron la campanada en casa al vencer a los Golden State Warriors de Stephen Curry, que fueron el primer equipo de la historia en desperdiciar un 3-1 en la serie por el título.

Los otros dos ejemplos más recientes son los triunfos en el séptimo de los Miami Heat con LeBron James frente a los San Antonio Spurs en 2013 y de Los Angeles Lakers de Kobe Bryant y Pau Gasol contra los Boston Celtics en 2010.

Esta será la vigésima vez en que el anillo se resuelve en el séptimo y definitivo encuentro en la historia de la NBA.

El partido decisivo se disputará el próximo domingo 22 de junio y se podrá disfrutar en suelo venezolano en señal abierta por Meridiano Televisión o por suscripción a través de ESPN o Disney+.

De interés: Junior Alvarado triunfó en el Belmont Stakes

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @NBA

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente