
La esgrimista venezolana Victoria Guerrero ganó la Copa del Mundo Juvenil de Espada, evento realizado en San Pablo de Heredia, Costa Rica.
Guerrero se impuso a su rival chilena con un marcador de 12 a 2 y dominó la competencia desde las primeras rondas.
Asimismo, la atleta del esgrima nacional venezolano viene destacándose a nivel internacional y ha consolidado su posición como una de las principales promesas de esta disciplina.
La Copa del Mundo Juvenil de Espada contó con la participación de atletas de más de 12 países, quienes demostraron un alto nivel competitivo.
De interés: Cómo va Venezuela en las Eliminatorias para la AmeriCup 2025 y su próximo duelo
Puro Vinotinto
Con información de Noticias Venevisión y Mindeporte
Fuente de imagen referencial principal: Red social X – @noticierovv
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos