‘Con el vandalismo no habrá impunidad’
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó este sábado que «para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad«, en referencia a la protesta registrada en la ciudad de Morón por los prolongados apagones y la escasez de alimentos. A través de un mensaje difundido en […]
Reporte