0 4 mins 2 semanas

DAT.- La cadena de tiendas Traki, encabezada por su presidente Antonio Chambra Brouri, tiene más de tres décadas redefiniendo el concepto de experiencia de compra en el país. Y tanto lo ha hecho que hace 11 años creó un novedoso modelo de centros comerciales de la franquicia. Su nombre: Centro Traki. Y su primera sede: Cumaná (Estado Sucre).

Así las cosas, el Centro Traki Cumaná, que abrió sus puertas en mayo de 2013, está de 11vo aniversario. Y, desde su inauguración, no ha hecho más que maravillar a la población sucrense debido a varios factores. El primero de ellos, que se trata de una estructura de grandes proporciones, dotada de las mejores y mayores comodidades, con las más modernas instalaciones.

Luego está el hecho de que es un centro comercial propiamente dicho y no solo una tienda Traki. Y es que en el lugar se puede conseguir una gran variedad de locales de marcas y franquicias aliadas, además de feria gastronómica y espacios para eventos y juegos, todo con la finalidad de satisfacer las necesidades de los visitantes.

¡Festejemos juntos! Este mes estamos de aniversario en Centro Traki Cumana y cumplimos 11 años de ofrecerte la mejor experiencia de compras. ¡Gracias por ser parte de nuestra historia y por confiar en nosotros!”, escribió la cuenta del mall en Instagram para celebrar tan especial fecha.

Centro Traki Cumaná: ¡El pionero!

El Centro Traki Cumaná es un imponente edificio con cinco niveles de confort y seguridad, donde sus visitantes viven la mejor experiencia de compra y esparcimiento, encontrando decenas de rubros comerciales y una variada propuesta gastronómica típica de la región.

Su apertura hace 11 años le cambió la cara a la capital sucrense, la cual convirtió al nuevo centro comercial en un punto de encuentro para toda la familia gracias a ofrecer una experiencia que iba mucho más allá de compras, y que incluía (y todavía incluye) esparcimiento, además de la realización de constantes actividades musicales, culturales, deportivas, gastronómicas, y un largo etcétera.

Estas características, tanto las estructurales y como las conceptuales, fueron un éxito instantáneo y se convirtieron en el punto de referencia para que la marca Centro Traki, a partir de entonces, se expandiera a todos los rincones del país, siempre siguiendo los precedentes que sentó el mall cumanés.

LEA TAMBIÉN | Centro Traki: ¡El Punto de Encuentro para celebrar el Día de la Madre!

Ese estatus de pionero lo tiene el Centro Traki Cumaná en más de un sentido: su estructura es, por ejemplo, un edificio a 100% comprometido con la sostenibilidad ambiental, desde su diseño y construcción, hasta sus operaciones diarias, así como la adopción de medidas para minimizar su impacto ecológico.

Y es que el centro comercial sucrense cuenta con un total de 12 luminarias solares de 300 watts, lo cual le permite reducir en un gran porcentaje el consumo de energía eléctrica. Asimismo, posee un sistema de griferías ahorradoras de agua en todos sus baños públicos, y es líder en materia de gestión de residuos.

Por si esto fuera poco, Centro Traki Cumaná, tal como el resto de grandes sedes de la franquicia, es un espacio 100% amigable para mascotas, cuenta con estacionamiento gratuito, posee rampas mecánicas para el fácil acceso de personas con movilidad reducida, y tiene servicio de WIFI Libre.

(Con información de Centro Traki)



Ver fuente